Decorar oficinas con plantas

Decorar oficinas con plantas preservadas

Hace unas semanas decoramos con plantas preservadas las oficinas de una de las empresas de aromas más importantes del mundo con presencia en más de 120 países y más de 35 años de experiencia.

La interiorista María Martinez nos llamó para decorar las jardineras que llevan incorporadas las mesas Cell de Dynamobel (https://www.dynamobel.com/ una empresa muy comprometida con el medio ambiente merecedora de certificaciones medio ambientales como ISO 14001)

La idea era poner plantas naturales, pero que no requirieran muchos cuidados y visualmente fueran vistosas pero sin llamar excesivamente la atención, no olvidemos que son mesas de trabajo.

La elección sin duda fue decorar con plantas preservadas

Mesa de oficina Cell de Dynamobel con musgo preservado

Biofilia

Cada vez más empresas se unen al estilo biofílico que es sin duda, mucho más que una tendencia decorativa; es una necesidad de reconectar con la naturaleza y en https://www.kihanadecora.com/ te podemos ayudar a conseguirlo


Biofilia quiere decir “tendencia o amor hacia lo vivo” viene del latín “bio” que significa vivo y “philia” que es un tipo de amor fraternal que suele traducirse como amistad o afecto. 

https://www.kihanadecora.com/blog/decoracion-floral/biofilia-tendencia-decorativa/


El estilo biofílico es un nuevo concepto en decoración tanto en hogares como en oficinas, enfocado a mejorar la experiencia del trabajador, un espacio inspirador que reduce el estrés y en consecuencia, aumenta el rendimiento 

Plantas preservadas

Decorando con musgo presevado

Elegimos plantas plantas preservadas, en este caso musgo plano y bola preservado de Verdissimo (https://www.verdissimo.com/es) porque cumplen con todos los requisito.

Son plantas naturales, respetan el medio ambiente y no requieren de cuidados.

La preservación es un procedimiento totalmente ecológico que consiste en sustituir la savia natural por un producto conservante 100% biodegradable. 

Gracias a esta técnica de preservación natural, las plantas y flores preservadas conservan su flexibilidad y frescura natural sin ningún tipo de mantenimiento.

No requieren riego alguno, ni luz ni tratamiento particular y pueden durar hasta años, de ahí lo importantes que son en decoración.

Musgo preservado

El musgo preservado es sin duda uno de los productos más solicitados en decoración con plantas preservadas, se utiliza mucho en jardines verticales.

Es tentador tocarlo porque resulta curioso que siendo musgo natural, no necesite un ambiente húmedo, ni riegos, porque su aspecto es de recién recolectado.

Visualmente es muy vistoso pero ligero, María Martínez tenía muy claro que quería para estas jardineras y con el musgo lo conseguimos.

La naturaleza es un regalo, tan auténtica, tan fresca y envolvente, tan irremediablemente bella, que sería imposible que no despertase nuestros sentidos. Donde quiera que esté presente produce sensaciones y desde Kihanadecora logramos sensaciones con identidad

Nuestro trabajo es transmitir, y aunque la creación artesanal de arreglos y composiciones florales se asocie al ámbito personal, porque están creadas para transmitir un sentimiento, o porque están pensadas con los olores y colores que hablan de la persona que los recibe, sin duda alguna podemos aportar identidad en cualquier ámbito.

Espero que os guste tanto como a nosotros


Déjame tus comentarios aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.