Dentro de la Península, los gastos de envío  serán gratuitos para aquellos pedidos superiores a 60€.  Si no superas dicha cantidad se aplicarán 5€ de gastos de envío. 

Si vives fuera de la Península, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla o en cualquier lugar del mundo, ponte en contacto con nosotros en info@kihanadecora.com y buscaremos la forma de envío que mejor se adapte a tus necesidades.

Plazo de entrega

Trabajamos por encargo, por lo que el plazo de entrega es de 5 a 7 días hábiles desde la recepción del pedido y el pago. 

Se admitirán devoluciones en el caso de que el producto, por las razones que fueren, llegue en mal estado. En esta ocasión el plazo de devolución es de 7 días naturales desde el día que recibas tus productos (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Solo tienes que enviarnos un mail a info@kihanadecora.com indicando el nombre del artículo con el que aparece en la tienda. Te responderemos confirmándote la recepción del email y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio y/o devolución.

Si simplemente has cambiado de opinión, o te has equivocado al realizar tu pedido, deberás correr tú mismo con los gastos y la logística de la devolución, asegurándote de que recibimos todo el material en perfecto estado en el plazo máximo de 15 días tras recibir los productos.

Una vez recibido el artículo y comprobemos que todo está bien, procederemos a la devolución del dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales.

 

Los pedidos realizados en https://www.kihanadecora.com pueden cancelarse, pero siempre dentro de las 6 horas siguientes a la realización del pedido.

En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a: info@kihanadecora.com indicando tu nombre, el número del pedido y el importe y procederemos a la devolución del mismo.

Existen tres posibilidades:

  • Mediante Paypal, a través de tu cuenta personal en esta plataforma.
  • Con tarjeta bancaria.
  • Por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta de Cajamar:
    • ES80 3058 0297 9827 2001 0967
    • A nombre de Ana María Alcázar Fajardo