Marco de hortensias preservadas

Este sencillo y elegante marco de hortensias preservadas azules, fue una petición muy especial.

Queríamos hacer algo elegante y sutil, sencillo y especial, como la persona a la que iba destinado.

Por eso pensamos en un sencillo marco en tonos neutros para que el protagonista fuera el tono azul de la hortensia, desgranada y pegada con paciencia, lleva también unos toques de broom blanco preservado para darle toques de luz, y jugar así con el fondo blanco del marco.

Sólo hay que desmontar el marco e ir desgranando las florecitas de la hortensia y pegarlas. Yo las he pegado con silicona caliente que es mi gran aliada 🙂

El cristal no lo lleva porque chafaría las florecitas, pero si lo hacéis con menos volumen se le puede poner. Yo, personalmente en estos trabajos prefiero jugar con los volúmenes que es lo bonito de estos mini cuadros, algunos sobresalen las plantas del marco!

Es muy sencillo de hacer este marco de hortensias preservadas, os dejo un pequeño vídeo en mi canal de yotube de Ki Hana decora 🙂 donde podéis ver paso a paso como lo hice.

Pronto haré otro marco de flores preservadas con más volumen y más flores de otros tipos para que veáis, que bonitos quedan estos marcos de flores naturales y preservadas.


Comments (2)

  1. Lucía

    Me encanta ver como trabajas

    09/03/2020 at 23:24 Reply
    • Muchísimas gracias Lucía ????????

      12/03/2020 at 10:09 Reply

Deja un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.